CRUZEIRO - BOCA
Formación para la Libertadores: así jugarán Cruzeiro y Boca
Así fueron las formaciones para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores que enfrentó a Cruzeiro contra Boca Juniors en el Mineirao.
El partido que podía marcar un semestre para ambos equipos. Cruzeiro y Boca se enfrentaron en Belo Horizonte en un partido clave para ambos equipos. Los de Mano Menezes y Guillermo Barros Schelotto se enfrentaron desde las 21:45 horas en el Mineirao en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, donde esperaba Palmeiras. En la ida, Boca ganó 2-0 con goles de Zárate y Pablo Pérez.
Formación de Cruzeiro
Los de Menezes llegaron al crucial partido en un ambiente enrarecido. Tras levantar la Conmebol la sanción a Dedé tras su expulsión en La Bombonera, el zaguero central se hizo con un lugar en el equipo brasilero. Otra novedad fue el uruguayo Georgian De Arrascaeta. El talentoso jugador no pudo participar en la ida por una lesión y es uno de los mejores jugadores del club local. Tevez finalmente fue suplente.
Formación de Boca
Guillermo Barros Schelotto se jugó todo el semestre en un partido. El Xeneize llevaba una ventaja de dos goles, pero la eliminación en Copa Argentina y la dolorosa derrota contra River hacían que sea un partido extraño para el club. La última victoria contra Colón tranquilizó un poco el ambiente.
Boca jugó con Olaza por la izquierda en la defensa. El uruguayo era duda y peleaba un puesto con Mas, pero finalmente lo ganó. La otra gran novedad fue Villa. El colombiano venía en un estado de forma importante y era un arma a utilizar por la banda buscando el gol que obligara a Cruzeiro a meter cuatro. En punta jugó Zárate, que le ganó un lugar a Carlos Tevez.