NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca se fija en Gallese

El arquero de Tiburones de Veracruz ha sido el último nombre en salir como candidato al arco xeneize tras la grave lesión de Esteban Andrada.

Actualizado a
Boca se fija en Gallese

Boca sigue buscando arquero y el último nombre que ha puesto sobre la mesa la secretaría técnica ha sido el de Pedro Gallese. El conjunto xeneize quiere reforzar un puesto que ha quedado muy debilitado tras la grave lesión de Esteban Andrada, quien se perderá lo que resta de Copa Libertadores, el gran objetivo de los de Guillermo.

El DT confío en Agustín Rossi para ocupar el arco en el Superclásico frente a River y, aunque no tuvo culpa en los tantos de los de Gallardo, el técnico boquense quiere otro arquero de más nivel para tratar de volver a coronarse como rey de Sudamérica.

En AS Argentina ya adelantamos algunos de los nombres que estaba manejando Boca -Díaz, Herrera, Campestrini y Ustari-, y Gallese se une a la lista con más fuerza que nunca. El titular en la meta de la selección peruana ya fue deseo de la directiva xeneize en el pasado mercado de pases de julio pero no acabó habiendo oferta en firme por él. 

Gallese, de 28 años, se revalorizó en este Mundial de Rusia siendo uno de los destacados de la selección que dirige el 'Tigre' Gareca. Firmó por Tiburones de Veracruz en 2016 procedente de Juan Aurich.