Liga Colombiana II
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Torneo Descentralizado

BOCA JUNIORS

Gallese fue ofrecido a Boca

Gallese fue ofrecido a Boca

El arquero peruano tiene 28 años y juega en Tiburones Rojos de Veracruz, de la liga mexicana. Ha realizado un buen Mundial con los de Ricardo Gareca.

Pedro Gallese ha realizado un gran Mundial y Boca Juniors busca nuevo arquero. El inquilino de la portería de Tiburones Rojos de Veracruz en la liga mexicana fue ofrecido al conjunto xeneize de cara a la próxima campaña aunque parece que Guillermo Barros Schelotto tiene otras prioridades.

Gallese, arquero de 28 años nacido en Lima, se ha revalorizado tras su gran actuación en Rusia, en donde jugó los tres partidos de la fase de grupos con la selección peruana antes de que los de Ricardo Gareca cayeran eliminados justo cuando se cumplen dos años de su llegada a México procedente de Juan Aurich.

Ante el conocimiento público de que Guillermo quiere un nuevo guardameta, varios medios afirman que tres arqueros han sido ofrecidos en las últimas horas: además de Gallese, también se abrieron las opciones del uruguayo de 31 años Sebastián Sosa, en las filas de Monarcas Morelia mexicano, y del argentino Óscar Ustari, de 32 años, quien milita en el Atlas, también de la liga mexicana.

Boca parece centrarse en otras tres opciones que, de momento, no parecen muy factibles. Estas son la de Gerónimo Rulli, por el que se busca una cesión de la Real Sociedad, el rosarino Nahuel Guzmán, que parece casi imposible que salga de Tigres, y el colombiano David Ospina, por el que el Arsenal solo estaría dispuesto a negociar en forma de traspaso.

0 Comentarios

Mostrar