NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el Boca - San Martín en vivo y en directo online, partido de dieciseisavos de la Copa Argentina. Hoy, 7 de septiembre, desde Lanús, en As.com.

Boca Juniors ya está en los octavos de final de la Copa Argentina después de sufrir de lo lindo ante San Martín Tucumán. El equipo recién ascendido a la Superliga puso en enormes aprietos al cuadro xeneize, sobre todo en la primera parte, cuando Andrada mantuvo en el partido a los suyos.

Final: Boca Juniors 2-0 San Martín

Previa del Boca Juniors vs San Martín: Copa Argentina 2018

Boca Juniors vive otra cita importante en su calendario sin apenas tiempo para descansar. Hace una semana sellaba el pase a cuartos de final en Copa Libertadores y en el fin de semana lograba con una clara victoria ante Vélez. Ahora se medirá a un ilusionado San Martín Tucumán por un puesto en los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors

Guillermo Barros Schelotto habrá meditado mucho en las últimas horas el once que alinea en Formosa para sacar el choque adelante. Cuenta con las importantes bajas de Pavón, Villa, Barrios y Nández deberá encontrar reemplazantes en varias zonas de la cancha.

La amplitud de plantilla xeneize es importante y el posible once que arranque el duelo cuenta con un nivel muy alto, experiencia y competitividad. Se espera que Ábila sea titular con Zárate y Cardona en los costados y en la medular, junto a Pablo Pérez, jugarían Gago y Almendra.

En el banquillo estará Benedetto, que ha aportado mucho en los dos encuentros en los que ya ha participado. Una pieza valiosa para usar en el tramo final en caso de necesidad.

San Martín Tucumán

El cuadro tucumano aún no ha ganado en Superliga. Ha disputado tres jornadas, al ser aplazado su duelo con Independiente, y acumula dos empates y una derrota. Los dos puntos los ha sumado como local y cayó en su complicada visita a Rosario Central.

En esta cita tienen poco que perder y llegarán después de un desplazamiento complicado, con escalas que han podido afectar al descanso y la preparación de los jugadores. No obstante, la ilusión de medirse a Boca en el torneo copera hará olvidar todos los problemas cuando salten al campo.