NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN-SAN LORENZO

Unión 1–1 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

Fragapane hizo justicia en el descuento al batir a un impresionante Navarro, que le permitió al Ciclón sumar al menos un punto en una complicada visita.

Actualizado a
Sigue el Unión – San Lorenzo en vivo online, partido de la tercera jornada de la Superliga Argentina. Hoy, 27 de agosto, desde Mendoza, en As.com.
JUAN MABROMATAAFP

San Lorenzo sigue sin sumar un triunfo en Superliga después de tres jornadas. Esta noche lo rozó, pero un gol de Fragapane en el descuento dejó el marcador en 1-1. E incluso pudo ser peor. Navarro atajó un penal, realizó varias paradas excelentes aún con la ventaja y en la última acción dejó una estirada impresionante. Unión, especializado en sacar puntos al final, acabó mejor y mereció el triunfo.

Final: Unión 1–1 San Lorenzo

Previa del Unión – San Lorenzo

Unión y San Lorenzo llegan a esta cita que cierra la tercera jornada de la Superliga con cuatro y dos puntos en el casillero respectivamente. El equipo local intentará aprovechar el desgaste del Ciclón, que durante la semana disputó la ida de su eliminatoria ante Nacional.

Unión Santa Fe

El cuadro de Madelón arrancó con triunfo ante Aldosivi en casa y sacó un punto en su visita a San Martín Tucumán, recién ascendido. El gol de Zabala en el tramo final les permitió sumar a pesar de no dejar una buena imagen.

Ahora el equipo, que sigue con vida en Copa Argentina, intentará puntuar de nuevo como local ante un rival fuerte pero con problemas de fatiga y usualmente de creación de juego. La presencia de Soldano y Troyansky en el equipo siempre hace interesante los duelos del equipo santafesino.

San Lorenzo

El cuadro de Biaggio dejó uno de sus mejores partidos ante Nacional. Ganó por 3-1 y llegará a Montevideo con una buena renta para conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora deberá centrarse de nuevo en la Superliga para intentar sumar su primer triunfo.

El técnico podría realizar algunas variantes, ya que hombres veteranos acumulan muchos minutos y viajes en las últimas semanas, a pesar de que la temporada recién comienza. Blandi llega después de anotar un doblete y en defensa, Coloccini rinde a un alto nivel, al igual que Navarro bajo palos.