BOCA JUNIORS

Boca, a vueltas con el arco

Boca, a vueltas con el arco

El Xeneize podría presentar una oferta en las próximas horas por el arquero de América de México Marchesín, que tiene una cláusula de 10 millones de dólares.

Boca Juniors sigue pendiente del arco de cara a la próxima campaña. Los de Guillermo quieren incorporar un nuevo inquilino en la meta tras las dudas que hay en torno a la seguridad que transmite Agustín Rossi, quien en unos días cumplirá los 23 años.

Gerónimo Rulli ya confirmó que se queda otro año en la Real Sociedad, descartándose de la pelea tras elogiar al conjunto xeneize poco antes del Mundial de Rusia, algo parecido a lo que hizo Eji Kawashima, arquero japonés que estuvo con los nipones en la cita mundialista y ha sido de los últimos nombres en salir.

El caso de Esteban Andrada es, si cabe, más complicado. Su pase al Villarreal parece hecho y, en ese caso, el conjunto español estaría muy cerca de dejarlo en forma de préstamo en el Leganés, pese a que el arquero no ha escondido nunca su intención de jugar en Boca.

De esta forma, el nombre que vuelve a coger fuerza es el de Agustín Marchesín. El arquero de América de México tiene una clausula de rescisión de unos 10 millones de dólares y sería la opción principal de Boca en caso de que lo de Andrada no llegue a buen puerto. 

En este sentido, Boca confía en que el propio Marchesín ejerza un papel importante a la hora de presionar a América en la negociación para tratar de rebajar su precio.

0 Comentarios

Normas Mostrar