BOCA JUNIORS

Kawashima también se ofrece

Kawashima también se ofrece

El arquero japonés, de 35 años, ha sido el último en sumarse a la larga lista de porteros que suenan para reforzar a Boca Juniors: "Sería un placer".

Boca Juniors sigue buscando arquero y el último en sumarse a la lista ha sido el japonés Kawashima. El nipón, de 35 años, acaba de terminar su contrato con el Metz francés y se ha revalorizado tras su gran actuación en Rusia 2018 con la selección japonesa en lo que fue su tercera participación mundialista.

El conjunto xeneize está pendiente del arco. Rossi genera demasiadas dudas en Guillermo y parece que la marcha de Guillermo Sara a Newell's es cuestión de días. El paso de las semanas ha ido descartando varios nombres y Boca tiene que moverse antes de que sea demasiado tarde.

El propio Kawashima fue preguntado en el programa 'No todo pasa', de 'TyC Sports', por el interés de Boca, a lo que el nipón se mostró encantado. "Sería un placer tener una oferta de un club tan grande como Boca Juniors. Es uno de los equipos más grandes del mundo y lo conozco desde pequeño", dijo el arquero japonés.

0 Comentarios

Normas Mostrar