NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada: Boca sigue pendiente de lo que haga el Villarreal

El arquero de Lanús es objetivo del club español y Boca Juniors, que estaría interesado en una cesión, sigue a la espera de lo que decida el 'Submarino Amarillo'.

Actualizado a
Andrada: Boca sigue pendiente de lo que haga el Villarreal

El arco de Boca sigue siendo una incógnita. Si hace varias semanas contábamos que era una cuenta pendiente esa posición en el bicampeón del fútbol argentino, la novela no deja de hacerse más larga. 

Esteban Andrada: la nueva opción

Andrada siempre fue un arquero que gustó en el club Xeneize y ahora puede tener su oportunidad. El Villarreal de España está muy cerca de hacerse con sus servicios por unos 5 millones de euros para después cederlo a otro club. Se rumoreaba que la intención del club amarillo era cederlo a la liga española (Huesca primero, Leganés después) pero Boca se ha entrometido en la operación.

El club presidido por Angelici está dispuesto a hacerse cargo del sueldo íntegro del arquero argentino por lo que esa opción no sería mal vista en España. Por otro lado, Lanús también está interesado en seguir con su arquero por una temporada más. Según ha podido saber AS, el Villarreal está cada vez más interesado en una de estas dos vías y la de Boca parece primar.

Las dudas de Agustín Rossi y la decisión de Guillermo Sara

Agustín Rossi, el hasta ahora arquero titulare en los dos campeonatos conseguidos por Boca, genera muchas dudas en el arco. Su juventud lo hace dudar en momentos claves y no genera confianza al resto del equipo. Los últimos dos amistosos de Boca en tierras americanas evidencian los hechos y los rumores constantes de que van a traer un arquero no lo ayudan.

Por otro lado, Guillermo Sara parece que tiene todo acordado con Newell´s para ser el próximo arquero de 'la lepra'. El arquero suplente de Boca sabe que el cuerpo técnico no lo tiene en cuenta para ser titular y quiere buscar una salida pacífica. Eso sí, respeta al club, que siempre lo trató bien en momentos difíciles de lesión, por lo que si Boca no consigue otro arquero, él se quedaría en el club.