COPA DE LA SUPERLIGA

Así es la Copa de la Superliga

La Superliga anunció su fixture para la próxima campaña y también un campeonato que se jugará entre el 14 de abril y el 26 mayo en eliminatorias.

Actualizado a

Un nuevo torneo se disputará en Argentina entre el 14 de abril y el 26 de mayo con duelos de ida y vuelta con el nombre de Copa de la Superliga. Los emparejamientos no se conocerán hasta la finalización del campeonato regular, ya que ahí se creará el cuadro según las posiciones que ocupe cada conjunto.

Los seis primeros clasificados de la Superliga alcanzarán los octavos de final de manera directa y las primeras eliminatorias medirán al séptimo contra el vigesimosexto, al octavo contra el vigesimoquinto y así hasta cerrar todos los duelos.

Está confirmado que el certamen contará como un título oficial y la final se disputará a partido único en un campo neutral. Aún quedará por decidir si el vencedor obtendrá plaza para la competencia continental.

Emoción asegurada para cerrar la campaña aunque la primera edición servirá como prueba para después estudiar si se le da continuidad.

Lo más visto

Más noticias