NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - INDEPENDIENTE

River 0-0 Independiente Medellín: resumen y resultado en penales

Gallardo apostó por mayoría de suplentes y con la entrada de suplentes el juego no fue bueno. En la tanda decisiva estuvieron más acertados
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Sigue el River - Independiente en vivo y en directo online, partido amistoso que se jugará en Florida y que servirá de preparación al conjunto millonario.

River Plate no cuajó su mejor actuación pero también ganó, en la tanda de penales, en esta ocasión a Independiente de Medellín. Gallardo dio minutos a los menos habituales y poco a poco introdujo a los titulares, aunque no fue suficiente para ganar en los 90 minutos. Bologna atajó un buen penal y Nacho Fernández anotó el decisivo.

Final: River 0 (4)-0 (3) Independiente

Previa del River - Independiente: Amistoso de pretemporada

River Plate sigue preparando el semestre en Estados Unidos. Tras derrotar a Saprissa y a Millonarios jugará contra Independiente de Medellín en un encuentro que será otra prueba de nivel para los de Gallardo. Se jugará en el estadio del Orlando City, el Orlando City Stadium, con capacidad para 25.000 espectadores y en el que se espera un buen ambiente.

River Plate

El conjunto millonario volvió a Florida para preparar un semestre de muchos retos. Acabar con la hegemonía de Boca en la Superliga y volver a levantar la Copa Libertadores son los principales objetivos. Y es que aunque no se ha reforzado, el plantel es fiable y Gallardo ha recuperado la mejor versión de futbolistas muy importantes. 

La duda es si este puede ser el último partido de Pity Martínez con la elástica de River. Ha despertado el interés del Lazio italiano, que estaría dispuesto a abonar su cláusula de 15 millones de euros. Esto obligaría a River a salir al mercado, algo que no ha hecho desde que se abriera.

Con la llegada de Quintero a Florida, el director técnico ya tiene disponibles a todos sus futbolistas. Enzo Pérez y Armani se incorporaron hace unos días, y podrías jugar. Lo del colombiano parece más complicado ya que ni siquiera se ha entrenado con sus compañeros.

Independiente Medellín

El conjunto colombiano cayó ante Boca hace solo unos días en un partido que finalizó 2-0 a favor del Xeneize. Aún así, es un equipo de nivel en su país, que quedó segundo en la liguilla y alcanzó las semifinales del playoff. Este será su último partido antes de volver a Colombia. El próximo 24 de julio debutarán en el torneo local ante Atlético Hulia.