RIVER

Quintero, con la cabeza en River

Quintero, con la cabeza en River

Cada vez parece más evidente que el colombiano seguirá en River por lo menos hasta final de año. Llegó a Estados Unidos y ya entrena con sus compañeros.

Quintero llegó a Florida y lo primero que hizo fue ponerse a entrenar. El colombiano se ejercitó en el gimnasio con la idea de recuperar la forma lo antes posible. Se espera que en las próximas sesiones se reincorpore al grupo en el campo de entrenamiento. Parece complicado, pero lo ideal es que pueda disputar minutos en el amistoso de que River juega el próximo lunes ante Independiente de Medellín.

La idea del club y del jugador es que se quede hasta, por lo menos, final de año, con el objetivo de volver a levantar la Copa Libertadores. Caer en semifinales fue un duro golpe para el plantel, que enfrenta con ganas la fase eliminatoria tras el gran rendimiento mostrado en en su grupo. Ya lo anunció D'Onofrio: si alguien quiere a Quintero deberá pagar los 21,5 millones de claúsula.

'Juanfer' se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de Sudamérica tras su gran Mundial. Ante la lesión de James, líder colombiano, el de River se ha echado el equipo a la espalda y a base de talento se convirtió en el factor diferencial de los cafeteros.

Con su llegada a Florida, Gallardo ya tiene a su disposición a todos los jugadores del plantel. Armani y Enzo Pérez, los otros dos mundialistas, ya se reincorporaron a lo largo de la semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar