NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el River Plate - Millonarios en vivo y en directo online, partido amistoso de pretemporada que se disputa en Estados Unidos hoy en AS.com.

Cómodo triunfo de River Plate por 4-1 sobre Millonarios. El equipo de Gallardo llegó mejor preparado al duelo y se adelantó pronto con gol de Casco. Luego, aunque recibió el empate, obra de Del Valle, consiguió anotar antes del descanso gracias a un certero remate de Scocco. En la segunda mitad el dominio se acrecentó y Scocco dejó la acción del encuentro con un libre directo que mandó a la red con potencia y colocación. Borré aprovechó sus minutos y un error de Faríñez para cerrar la cuenta.

Final: River 4-1 Millonarios

Previa del River - Millonarios

River Plate juega su segundo amistoso de la pretemporada ante Millonarios, un rival que exigirá más que Deportivo Saprissa, quien cayó 1-0 ante el equipo millonario después del gol anotado por Nacho Fernández. El duelo arrancará a las 21:10 (hora argentina) y se disputará de nuevo en Orlando.

River Plate

El cuadro de Marcelo Gallardo buscará seguir creciendo en su pretemporada con la vista puesta en su compromiso de Copa Argentina y, sobre todo, en el duelo ante Racing en Copa Libertadores. El técnico contará con los mismos jugadores y buscará un punto más de frescura en el ataque con unos días más de entrenamiento en el sur de Estados Unidos.

En el duelo ante Saprissa el equipo dejó algunos buenos momentos de juego, con un destacado Pinola en defensa y combinaciones de Pity y Nacho en tres cuartos para generar problemas al rival.

Millonarios

El cuadro de Bogotá viajó desde la capital colombiana a Estados Unidos para la disputa de este amistoso que les servirá para preparar el torneo local, que reanudarán el día 22 ante Boyacá Chicó.

En fechas pasadas el cuadro de Russo ha jugado prácticas menos serias en las que ha repartido minutos para todos los jugadores. El técnico quiere tener a todos los jugadores en buena forma para el calendario más exigente que llegará cuando se reanude la Copa Sudamericana, donde se medirá a General Díaz.