NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sigue el River Plate-Deportivo Saprissa en vivo online, partido amistoso de pretemporada. Hoy, 8 de junio, desde el ESPN Wide World of Sports, en As.com

River Plate venció a Deportivo Saprissa con un solitario gol de Nacho Fernández en la primera parte, cuando el equipo de Gallardo jugó con sus mejores hombres y plasmó su superioridad en el campo. En la segunda mitad el equipo tico, mejor en lo físico, se acercó a Lux y generó varias acciones de peligro. Pinola destacó en el centro de la zaga y tanto como Pity como Fernández tuvieron minutos brillantes.

Final: River 1-0 Saprissa

Previa del River-Saprissa

River Plate jugará el primero de sus tres amistosos en Florida, en el ESPN Wide World of Sports, ante Deportivo Saprissa, uno de los conjuntos históricos de Costa Rica, que no contará con los internacionales que disputaron el Mundial de Rusia. El encuentro se disputará a las 20:10, hora de Argentina, y se podrá ver a través de TyC Sports. En Costa Rica el duelo arrancará a las 17:10.

River Plate

Marcelo Gallardo tendrá la ocasión de probar sobre el terreno de juego todas las pruebas realizadas hasta el momento en la pretemporada, que se inició en Buenos Aires y que continúa en el sur de Estados Unidos.

El técnico tiene a todos sus jugadores sanos y sólo tiene la baja importante de Quintero, que ha brillado en Rusia con la selección Colombia. Habrá minutos para todos porque el calendario será exigente. El día 13 se las verán con Millonarios y el 16 con Independiente de Medellín.

Deportivo Saprissa

El conjunto tico llegó el día 5 a Orlando después de una escala en Washington, lugar donde trabajará para continuar su pretemporada, aún sin sus hombres más destacados, que fueron convocados para la selección. Entre ellos el talentoso Bolaños, el goleador Colindres y el mediocentro Venegas.

El pasado día 3 Saprissa jugó ante Columbus Crew, un equipo mucho más rodado, ya que la MLS no ha parado durante el Mundial, y cayó por 2-0. Ahora, ante un rival a priori muy superior, intentará buscar un resultado más positivo.