NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Conferencia de prensa de Armani y Pavón: selección argentina

Armani y Pavón contestaron a las preguntas de la prensa tras el entrenamiento. Ambos vieron con buenos ojos la posibilidad de un River-Boca en Libertadores.

Actualizado a
Conferencia de prensa de Armani y Pavón: selección argentina
Gustavo OrtizDIARIO AS

Bienvenidos a la retransmisión de la rueda de prensa de Franco Armani y Cristian Pavón con la selección argentina tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Última hora de la rueda de prensa de Armani y Pavón

Previa de la rueda de prensa de Armani y Pavón

Franco Armani es uno de los grandes nombres propios de la lista de Sampaoli, luego de ser llamado tras su espectacular rendimiento desde que llegó a River Plate. Además, el arquero se perfila como el titular después de confirmarse la lesión de rodilla de Sergio Romero, hasta ahora arquero principal para el DT.

Armani se incorporó a la Albiceleste tras disputar el último encuentro de Liberetadores ante Flamengo, manteniendo el arco a cero, y luchará por el puesto en el once inicial con Willy Caballero.

Por otro lado estará Cristian Pavón, otra de las grandes novedades de Sampaoli en la lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Rusia. Su gran rendimiento con Boca Juniors, polivalencia a la hora de dar alternativas y el hecho de ser un jugador distinto a lo que tiene el seleccionador en la parte de arriba, hace que Pavón pueda ser un recurso bastante interesante para la selección argentina.