NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-DEFENSA

Boca 1-2 Defensa: goles, resumen y resultado


River - Internacional en vivo: Copa Libertadores

Actualizado a
04/04/18 PARTIDO COPA LIBERTADORES
 BOCA JUNIORS - JUNIOR DE BARRANQUILLA
 RAMON ABILA PENALTI FALLADO
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Defensa y Justicia consigue un resultado histórico, al lograr su primera victoria contra Boca Juniors, y además en La Bombonera. El cuadro visitante mostró mucho orden táctico y supo golpear en los momentos adecuados. Márquez, su delantero, convirtió par de tantos tras errores de Boca. Walter Bou fue el autor del gol de los xeneizes. 

Finalizado: Boca 1-2 Defensa y Justicia: Superliga 

Previa del Boca-Defensa y Justicia: Superliga

Boca quiere redondear la semana derrotando a Defensa y Justicia. El puntero de la Superliga está intratable en el torneo local y recibe a un equipo que llega en una mala racha pero con ganas de dar la sorpresa. El cansancio será el principal problema de Boca en una semana en la que ya ha disputado dos partidos. En encuentro se juega en La Bombonera, en el barrio de La Boca.

Boca Juniors

En una de las semanas más complicadas de la temporada, el equipo ha sacado garra para conseguir dos importantes victorias. Había mucha polémica en el ambiente tras la derrota ante River y la lesión de Tévez. Sin embargo, derrotar a Talleres y a Junior han calmado las aguas, y afronta el partido ante Defensa con la tranquilidad de haber conseguido dos resultados muy positivos.

Guillermo hará varios cambios respecto al once que jugó en Copa Libertadores. Pablo Pérez no podrá estar por sanción, mientras que los laterales Fabra y Jara descansarán. Cardona volverá al once y los laterales los ocuparán Mas y Buffarini. También serán de la partida Nández y Walter Bou.

AS a seguir: Cristian Pavón. Marcó el gol que le dio a Boca la victoria ante Junior. Es una estrella y el equipo lo necesita al 100% para cumplir sus objetivos.

Defensa y Justicia

El equipo de Juan Pablo Vojvoda llega en una mala racha tras dos derrotas consecutivas y tres encuentros sin ganar. Actualmente es 15º con 29 puntos, cerca de los puestos que dan acceso a Copa Sudmaericana la temporada que viene.

El director técnico solo planea un cambio respecto al once que cayó ante Rive Plate como local: Lisandro Martínez será de la partida, relegando al banquillo a Fernando Elizari. Se espera un planteamiento ofensivo del 'Halcón', que necesita sumar para tomar confianza.

AS a seguir: Pablo Rius. Es el jugador diferente, capaz de aportar la calidad en los últimos metros para decidir cualquier partido.