NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Tévez: "No voy a ser tan boludo para exponerme en la cárcel"

El delantero de Boca explicó que se lesionó en un trabajo de potencia física en el gimnasio. Lamentó estar lesionado y perderse el partido ante Talleres.
Boca - Talleres en vivo: Superliga 2018

Actualizado a
Carlos Tevez (R) of Boca Juniors leaves the field after drawing 1-1 with Atletico Tucuman in a Superliga football match at the Jose Fierro stadium in Tucuman, northern Argentina, on March 18, 2018. / AFP PHOTO / Walter Monteros
WALTER MONTEROSAFP

Carlos Tévez salió al paso de los rumores que indicaban que había sufrido algunos golpes en un partido que realizó en la cárcel, mientras visitaba a su hermano. Sin embargo, el delantero de Boca Juniors negó la versión, en conversación con TyC Sports.

"No voy a ser tan boludo de exponerme yendo a una cárcel o jugando golf", indicó el delantero. "Me lesioné haciendo un trabajo de potencia física en el gimnasio".

Tévez reconoció que es un momento complicado para estar fuera de las canchas, sobre todo por el encuentro del domingo ante Talleres, escolta de Boca en el campeonato.

"Me gustaría estar adentro de la cancha con mis compañeros. De verdad es un momento muy duro", indicó.

Sobre su presente en Boca, luego de su paso por China, Tévez fue sincero. "Todos los días lucho para volver a mi mejor versión, la obsesión por ganar la Copa es algo que me mantiene con muchas ganas"