Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Progreso Progreso

2

Danubio Danubio DAN

1

FINALIZADO
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

0

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

2

FINALIZADO
Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

2

Cerro Cerro CER

0

Liga Chilena

Vinícius se queda sin minutos en el debut de la Libertadores

FLAMENGO 2 - RIVER PLATE 2

Vinícius se queda sin minutos en el debut de la Libertadores

Vinícius Junior, en el banquillo ante River

AFP

La perla brasileña no disputó ni un minuto en la apertura de la Libertadores y su técnico no pudo esquivar las críticas.

El Flamengo se estrenó esta noche en la Copa Libertadores con un empate a dos ante River Plate que dejó a los cariocas con sensación de derrota después de ir por delante en el marcador en dos ocasiones.

Y encima el aficionado ‘Rubro-Negro’ se quedó sin ver, de nuevo, a la perla Vinícius Junior. El jugador del Real Madrid no disputó ni un solo minuto en la apertura del torneo continental y eso provocó el enfado de la afición y las críticas de parte de la prensa. “Los laterales jugaron mal. Rene sólo defendía y estuvo muy mal en ataque. Carpegiani (entrenador) falló en la alineación de Arao. Era la hora del chaval (Vinícius Junior) porque River ya estaba desgastado. Fue como si el Flamengo tuviera un jugador menos”, dijo el comentarista del partido Lédio Carmona.

Al entrenador brasileño no le sentó nada bien las correcciones y las preguntas cobre el joven y en rueda de prensa fue claro cuando le preguntaron por qué no le sacó. “Me gustaría pedir perdón. Tal vez no hablo bien portugués. Yo no tuve preferencia por Romulo ni por Arao. Estaba obligado a hacer esos cambios. Eran las opciones que tenía en el equipo. Everton me pidió salir y escogí a Arao. Pude escoger a Vinícius, pero lo más lógico era Arao”, afirmó Carpegiani nada más concluir el debut en la Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar