FINAL COPA SUDAMERICANA

Flamengo-Independiente: horario y cómo ver en vivo en TV y online

Fecha, horario. cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Flamengo-Independiente, vuelta de la final de la Copa Sudamericana
Newells - Atlético Paranaense: Copa Sudamericana 2018

0
Flamengo-Independiente: horario y cómo ver en vivo en TV y online
EITAN ABRAMOVICH AFP

Independiente llega con un gran resultado para el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana. Ganó por 2-1 en Avellaneda con tantos de Gigliotti y Meza. Sin embargo, tendrá que cerrar el título en el Marcaná de Rio de Janeiro.

La playa de Copacabana ha sido tomada por aficionados del 'Rojo', que esperan ver a su equipo levantar un gran título 7 años después. 

Horario: ¿a qué hora es el Flamengo-Independiente de Copa Sudamericana?

El partido de vuelta entre Flamengo-Independiente de Copa Sudamericana será el miércoles 13 de diciembre en el Estadio Maracaná en la ciudad de Rio de Janeiro. Ariel Holan y los suyos quieren cerrar el título con una victoria, aunque les vale con un empate.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Flamengo-Independiente de Copa Sudamericana?

Si quieres seguir en directo en televisión el Flamengo-Independiente de Copa Sudamericana lo podrás hacer a través de Fox Sports..

El canal ha anunciado un despliegue masivo con motivo de la final. Hará conexiones con el estadio desde mucho antes y analizará el encuentro antes y después del mismo.

Internet: ¿cómo seguir el Flamengo-Independiente en vivo online?

El encuentro entre Flamengo e Independiente se podrá seguir a través del directo que ofrecerá As.com. En él podrás seguir todo lo que ocurra en el partido actualizado minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica y ver todos los goles en el resumen en vídeo.