Hinchas del 'Rojo' toman las playas de Rio de Janeiro

FINAL COPA SUDAMERICANA

Hinchas del 'Rojo' toman las playas de Rio de Janeiro

Hinchas del 'Rojo' toman las playas de Rio de Janeiro

Un grupo de aficionados de Independiente tomaron la playa de Copacabana. Las 4.000 entradas para los visitantes en Maracaná están vendidas
Paranaense - Newell's en vivo: Copa Sudamericana 2018

Cientos de hinchas de Independiente ya están en Río de Janeiro para vivir la final de Copa Sudamericana de Flamenco frente al Rojo. Los mueve la ilusión de ver al equipo de Holan lograr su primer título internacional después de siete años. Pero la mayoría no tiene entradas para el partido ya que se agotaron los 4000 tickets disponibles.

Una marea roja copó las playas de Copacabana y el Cristo del Carcovado porque los hinchas de Independiente ya empezaron a llegar a Río de Janeiro, cuando faltan un día para el partido final de Copa Sudamericana frente a Flamengo, en el Maracaná. Con la victoria por 2-1 conseguida por el Rojo en el partido de ida, son miles los hinchas que se trasladaron hasta Río, con la esperanza de poder conseguir un ticket para la soñada final. Y se hacen ver con banderas y camisetas de Independiente por los lugares emblemáticos de la ciudad y también en la puerta del hotel Hilton, donde concentra el plantel.

Ya se agotaron las 4.000 entradas otorgadas por el club brasileño para la final que se jugará el mañana a las 20.45 en el estadio Maracaná. Por eso los dirigentes del Rojo están negociando para obtener una cantidad adicional, ya que según trascendió hay miles de personas -se esperan 10.000 en total- sin tickets por las calles de Brasil.

Esos 2.000 tickets extra todavía no están confirmados por los dirigentes del Flamengo, quienes se quejaron del trato que recibieron sus simpatizantes en el partido de ida en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda.

En la sede de Avenida Mitre hubo incidentes cuando se pusieron en venta las entradas, y por esa razón permanecerá cerrada hasta el día de mañana. Mientras son muchos los hinchas que se aferran a la ilusión de conseguir tickets en Brasil para ver al equipo de Holan en una final que será histórica.

0 Comentarios

Normas Mostrar