MILAN-ROMA

Milán 0-2 Roma: goles, resumen y resultado

Sigue en directo el minuto a minuto del partido entre AC Milán y AS Roma en San Siro de la séptima jornada de la Serie A hoy, 1 de octubre, en AS.com
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el directo del partido entre AC Milán y Roma en San Siro de la séptima jornada de la Serie A hoy, 1 de octubre, en AS.com.

Finalizado: Milan 0-2 Roma

90'+3. ¡Se termina el partido! Gran victoria de la Roma como visitante. 

85'. Cambio en la Roma: Sale  Manolas e ingresa Juan Jesús. 

79'. Expulsado Calhanoglu por doble amarilla. El Milán se queda con 10 jugadores.

76'. ¡GOOOOOOOOOLLLLL! Florenzi letal para marcar, tras un rebote de Donnarumma. La Roma gana 0-2 y el Milán se cae en pedazos. 

74'. ¡ZAPATAZO DE ANDRE SILVA! El remate del ex Oporto pegó en el travesaño. 

71'. ¡GOOOOOOLAAAAAAZOOOOOO! Dzeko marca con un extraordinario remate desde la frontal del área. Gana la visita. 

67'. Kalinic recibe de espaldas en el área, se voltea, remata pero el arquero Allison consigue despejar. 

60'. Florenzi con un mano a mano con Donnarumma, pero el guardameta salvó de manera espectacular. 

58'. ¡LO QUE SE PERDIÓ ANDRE SILVA! Gran centro de Ricardo Rodríguez pero el portugués no llegó a rematar.

50'. Dzeko es amonestado en la Roma. 

49'. El Milán comienza con muchas ganas esta segunda parte. Intentan explotar las bandas para buscar centros para Andre Silva y compañía.

45'.¡Comienza el segundo tiempo!

45+1'. ¡Se termina el primer tiempo!

41'. Pellegrini con una gran jugada individual que terminó en una salvada de Donnarumma.

38' Biglia termina una gran jugada colectiva con un espantoso remate desde la larga distancia. El Milán no se encuentra cómodo. 

34'. ¡UYYYYYY! Otra para Dzeko, que remata de zurda, pero su disparo se va afuera. Sigue dominando la visita. 

33'. Hakan Çalhanoglu es amonestado en el Milán. 

30'. Domina la Roma, con una presión alta. El Milán, con Biglia y compañía, intentan evitar las entradas al área con faltas. 

23'. Kassie intenta desde la larga distancia, con un buen remate de zurda. Sin embargo, no llevó peligro al arco de la Roma. 

20'. Dzeko remata de zurda y por poco sorprende al Milán. La Roma se adelanta, presiona bien arriba y complica al cuadro local. 

17'. Grave error de Gianluigi Donnarumma, el guardameta estrella del Milán. Regaló un despeje a su rival y por poco marca la Roma. 

11'. André Silva es un delantero que también ayuda en defensa y presiona bien en la salida de la Roma. Bien hasta ahora por el portugués. 

4'. El Milan tiene la posesión, pero la Roma ha salido a morder arriba. Busca recuperar rápido y hacer daño siendo vertical.

1'. ¡ARRANCA EL PARTIDO!

Última hora del Milan vs Roma: Serie A

12:30h. ¡CONFIRMADO TAMBIÉN EL ONCE DE LA ROMA! Alisson; Peres, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Florenzi, Dzeko, El Shaarawy

12:29h. ¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS! El Milan sale conDonnarumma; Musacchio, Bonucci, Romagnoli; Borini, Kessie, Biglia, Calhanoglu, Rodriguez; André Silva, Kalinic

12:23h. Bienvenidos a la retransmisión del partido que enfrenta al Milan y a la Roma en la séptima jornada del fútbol italiano.

Previa Milán vs Roma

El AC Milán quiere volver a la senda de la victoria en el torneo local, y para ello tendrá que derrotar a uno de los equipos más potentes del camponato italiano: la Roma de Eusebio di Francesco. El mejor partido de la jornada, y uno de los mejores que se pueden ver actualmente en la Serie A. El encuentro se disputa en el estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro.

Milán

El equipo milanista atraviesa su peor momento desde que empezó la temporada. Los resultados no son los mejores, y el equipo no despliega el juego que debería si analizamos la calidad de su plantilla. Esto ha provocado que Montella haya sido criticado, y se haya dudado de su continuidad.

Los 'rossoneri' vienen de ganar 'in-extremis' al Rijeka en Europa League, y su último partido en Serie A fue una derrota ante el Sampdoria por 2-0. Si no quiere perder la pista a los primeros puestos, deberá ganar ante la Roma.

AS a seguir: Cutrone. El joven delantero marcó el gol que le dio la victoria al Milán ante el Rijeka en el descuento.

Roma

La Roma atraviesa una buena racha de resultados. Ha ganado los últimos cuatro partidos, el último ante el Qarabag en Champions League. En Serie A ocupa el quinto puesto con 12 puntos. Cuenta sus partidos por victorias excepto una derrota en ante el Inter en el Olímpico. 

Está en una situación similar a la del Milán: no debe perder si quiere seguir el ritmo de los equipos de arriba, que están intratables.

AS a seguir: De Rossi. El italiano es el gran ídolo de la afición romanista.

Lo más visto

Más noticias