NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Chelsea 0-1 Manchester City: resumen, goles y resultado
EDDIE KEOGHREUTERS

Final del partido: Chelsea 0-1 Manchester City

Previa del Chelsea vs Manchester City: Premier League

El Chelsea y el Manchester City disputarán mañana en la Premier League un choque entre dos de los equipos más en forma del fútbol inglés y europeo.

El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del torneo, enfrenta a dos conjuntos encendidos tras sus triunfos durante la semana por la Liga de Campeones, donde cuentan sus dos partidos por victoria.

Chelsea

El conjunto "blue" se recuperó de un mal comienzo en la Premier League y en la Liga de Campeones ofreció una gran actuación el miércoles en el Wanda Metropolitano para vencer
2-1 al Atlético de Madrid.

El técnico Antonio Conte, sin embargo, se mostró muy molesto tras el encuentro por el poco tiempo de descanso entre el partido en Madrid y el duelo del sábado en Londres. "Estoy realmente muy sorprendido de que este partido se juegue el sábado y no el domingo", dijo el italiano.

"No vamos a tener mucho tiempo para descansar. El City jugó ayer en casa y nosotros hoy de visitantes. Apenas tendremos un día para preparar el partido. Me parece que no está bien", lanzó el entrenador en la noche del miércoles. "Creo que en este caso estamos siendo algo perjudicados. Antes de tomar esta decisión alguien debería haber analizado bien la situación", insistió.

Manchester City

La previa del partido se vio empañada por el accidente que sufrió el argentino Sergio Agüero, quien será baja mañana y también en los decisivos partidos de la selección argentina en el final de las eliminatorias sudamericanas.

Autor de seis goles en el campeonato, el "Kun" está a dos tantos de convertirse en el máximo artillero en solitario de la historia del City. Pero el argentino deberá esperar tras fracturarse una costilla en un accidente automovilístico el jueves por la noche en Amsterdam a su regreso de un concierto de Maluma.

"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal", declaró el "Kun" Agüero a Radio Mitre de Buenos Aires. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", aseveró el delantero.

El técnico del City, Josep Guardiola, no tuvo reproches con el jugador por el viaje que realizó. "Pienso que los días libres son para ser felices",dijo en rueda de prensa. Los jugadores deben descansar mental y físicamente".

La del "Kun" no es la única baja que sufre Guardiola, que tampoco podrá contar en el duelo del sábado en Londres con los lesionados Vincent Kompany y Benjamin Mendy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?