Accidente de Agüero: fractura de costilla y dos meses de baja

ARGENTINA

Accidente de Agüero: fractura de costilla y dos meses de baja

El está hospitalizado con una costilla rota después de que el taxi que le llevaba se chocara contra poste. No jugará con Argentina.

El Kun Agüero se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente de tráfico este jueves en Ámsterdam cuando iba de camino al aeropuerto después de presenciar un concierto del cantante colombiano Maluma dos días después del partido de Champions League ante el Shaktar . El argentino viajaba en en taxi cuando el conductor chocó contra un poste y fue el cinturón de seguridad el que le salvó la vida, tal y como publican los medios de comunicación en Argentina.

Aun así, el Kun sufre la fractura de una costilla y será baja para los trascendentales partidos de la eliminatoria de clasificación para el Mundial de 2018 ante Ecuador y Perú. El delantero del City estará unos dos meses de baja, por lo que tampoco estaría en una hipotética repesca ante Nueva Zelanda.

El Kun colgó una foto horas antes del concierto junto a un amigo y dando las gracias al cantante colombiano por la invitación y el propio Maluma colgó otra junto al argentino mientras le firmaba una camiseta del Manchester City: "Que viva el fútbol y la amistad", escribió.

La baja de Agüero es un duro revés para Jorge Sampaoli para los encuentros del 5 y 10 de octubre para sellar una opción para ir a Rusia el próximo verano. El seleccionador de la albiceleste es probable que tire de Higuaín en esta lista a pesar de que en los últimos compromisos no fue citado.

Los médicos del City examinarán al argentino

Horas después, el Manchester City emitió un comunicado en el que informaba que serán los médicos del club los que examinen a su delantero de lo sucedido durante su día libre en Holanda.

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

0 Comentarios

Mostrar