REAL MADRID

Últimatum blanco a Ceballos: le da 24 horas para responder

Si en ese plazo el futbolista no ha contestado a su oferta, el Real Madrid la retirará. Quiere saber si cuenta con él antes de la vuelta al trabajo.

MadridActualizado a
AFP

El Real Madrid le ha dado un ultimátum a Dani Ceballos para que responda a su oferta, según ha podido saber AS. El jugador dispone de 24 horas para contestar afirmativa o negativamente al Real Madrid. Pasado ese plazo, el club blanco retiraría una propuesta calificada de “muy importante deportiva y económicamente”.

El Madrid presiona así al jugador porque no quiere que el caso se prolongue durante más tiempo. En principio, la idea de Ceballos es inclinarse por el Real Madrid, pero está demorando su respuesta más de lo deseado por el club.

El Madrid le ofrece un contrato por cinco o seis temporadas y plaza en el primer equipo, cuando en un principio la oferta era dejarle cedido en el Betis o en otro club de Primera División.

El equipo de Zidane vuelve al trabajo el lunes y el técnico quiere conocer ya si cuenta o no con el jugador, porque su idea es que viaje a la gira por Estados Unidos que comienza el martes.

Ceballos se reunió la semana pasada con el Betis y pospuso su decisión en quince días, pero el Madrid no está dispuesto a esperar tanto.

Lo más visto

Más noticias