REDES SOCIALES

Viral: Tini Stoessel firmaba autógrafos ¡y se llevó los apuntes de una fan!

La cantante se acercó a sus fanáticos en Córdoba y vivió un episodio para el recuerdo. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral.

Actualizado a
Viral: Tini Stoessel firmaba autógrafos ¡y se llevó los apuntes de una fan!

Tini Stoessel continúa con su gira por toda la República Argentina y en ese marco vivió un episodio que se hizo viral y que sin dudas quedará para el recuerdo.

Y es que, en la previa a su show en la provincia de Córdoba, la cantante salió del hotel y se acercó a sus fanáticas y fanáticos que esperaron horas en la puerta. Fue entonces cuando una fan le imploró a la artista que le firme un autógrafo en sus apuntes para rendir en la facultad.

Lo gracioso se dio después de ese pedido porque Tini, que no logró escucharla bien entre los gritos, tomó los apuntes ¡y se los llevó! Acto seguido se los dio a una persona de su confianza y continuó tirando besitos.

Fue entonces cuando la fanática comenzó a gritarle, desesperada, que le devolviera sus apuntes. “¡Rindo mañana!”, repitió sin parar para que le devolvieran sus papeles.

El hecho quedó registrado en un video que tomó otro fanático que lo publicó en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral. Eso sí, el final fue feliz: los apuntes volvieron a manos de su dueña para que pueda estudiar ¡y firmados por Tini!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?