REDES SOCIALES

Video viral: preocupación por el estado de salud de Chano Charpentier tras un show

El cantante se presentó en Ituzaingó y alarmó a sus fans tras el olvido de algunas letras. “No la está pasando bien”, aseguraron en redes sociales.

Actualizado a
Video viral: preocupación por el estado de salud de Chano Charpentier tras un show

Chano Moreno Charpentier llamó la atención de sus fanáticos y fanáticas durante un show que brindó en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, tras el que se volvió viral el video de una fan.

Y es que durante el recital el cantante olvidó la letra de algunos de sus temas (según testimonios de algunos presentes mediante las redes sociales) y, además, físicamente no lucía del todo saludable, o al menos es lo que se ve en el video que compartió Naty, una fanática del artista.

“Chano no la está pasando bien”, agregó la usuaria de Twitter (@naty_yoko) que publicó el video en el que Chano olvida parte de la letra de su canción “Loca”.

Como ella, fanáticos se mostraron preocupados a través de mensajes de Twitter. Miren que yo fan de Tan Biónica y el Chano, pero no se podía ni quedar parado”, escribió una usuaria y otra se sumó: Nadie se dió cuenta que Chano no podía hacer un recital en ese estado? Un límite te pido”.

Es importante recordar que en mitad del 2021 Chano estuvo internado luego de sufrir un disparo en el abdomen tras tener un brote psicóticos por el que quiso agredir a su mamá, motivo por el cual la Policía arribó al lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?