ROMANCES

Romance confirmado: las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de Paul en Ibiza

Luego de meses de rumores se conocieron las primeras imágenes de la artista y el futbolista paseando por España.

Actualizado a
Romance confirmado: las primeras fotos de Tini Stoessel junto a Rodrigo de Paul en Ibiza

Se terminaron los rumores: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un romance y decidieron dejar de esconderse.

Así se lo pudo ver en las imágenes que revelaron en el programa LAM, donde se observa a la artista argentina y al futbolista de la Selección albiceleste y Atlético de Madrid juntos paseando por Ibiza.

En dichas fotos, que rápidamente se viralizaron, se puede ver al jugador y a la cantante tomando algo en un bar al aire libre y luego caminando uno al lado del otro, abrazados y hasta de la mano.

¿Cuando empezó esta historia de amor?

Según contó Yanina Latorre fue después de que el futbolista se separe de quien fuera su pareja durante 16 años y es mamá de sus dos hijos, Camila Homs.

“Se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común”, narró la panelista y siguió: “Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos. Después él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo”.

Por último, Latorre finalizó: “El vínculo lo retomaron en febrero de este año. Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también. Yatra era cantante. Esto no es lo mismo para Tini”.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?