TELEVISIÓN

Quién es el desocupado que ganó Los 8 escalones del millón: así queda su premio

Oriundo del conurbano bonaerense, Ariel tomó una decisión que provocó los aplausos de los presentes.

Actualizado a
Quién es el desocupado que ganó Los 8 escalones del millón: así queda su premio

Ariel Cisneros fue protagonista de una historia -y una decisión- que conmovieron a todos y a todas en los 8 escalones del millón, programa que conduce Guido Kaczka en ElTrece.

Y es que el oriundo de Gregorio de Laferrere, en el oeste de Buenos Aires, contó que se anotó en el programa porque en la actualidad se encuentra desocupado y quiere ayudar a su papá, con quien convive y junto a quien se apoyan mutuamente después del fallecimiento de su mamá en plena pandemia de coronavirus.

La decisión que conmovió a todos

Ariel logró conquistar el millón de pesos en el primer programa del que participó y, como todos los participantes, tuvo la opción de volver para aumentar su premio sin riesgos de perder lo obtenido.

El joven aceptó y regresó. No sólo participó si no que además aumentó su premio a tres millones de pesos. Sin embargo ante la chance de volver por tercera vez para acrecentar su patrimonio a 5 millones y al ser consultado por el conductor sobre la posibilidad de su regreso respondió: “No. Me quedo acá. Es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a buscar, lo que dije desde un comienzo: ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas. Prefiero que alguien más pueda cumplir el sueño. Hasta acá llegué”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?