MUNDIAL 2022

“Allá vamos, Qatar”: Antonela Roccuzzo y sus hijos, listos para alentar a Messi

La familia de Leo ya partió a tierras qataríes para acompañar a la Selección argentina en la Copa del Mundo. El detalle: el arbolito de Navidad en el fondo.

Actualizado a
“Allá vamos, Qatar”: Antonela Roccuzzo y sus hijos, listos para alentar a Messi

En tan sólo algunas horas la Selección argentina hará su presentación en el Mundial de Qatar y los futbolistas de la Albiceleste reciben la mejor noticia: de a poco van llegando a tierras qataríes sus seres más queridos.

Y este es el caso de la familia de Lionel Messi, que ya partió desde Francia para acompañar al crack argentino en su quinta ¿y última? Copa del Mundo.

“Allá vamos, Qatar”, escribió Antonela Roccuzzo acompañando una foto de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los tres vestidos para la ocasión: camisetas de la Selección con el 10 de su papá, por supuesto.

El detalle de la foto que llamó la atención de sus seguidores

Detrás de la imagen de los niños se puede observar que en la casa de los Messi-Roccuzzo ya está armado el arbolito de Navidad, acontecimiento que por tradición suele realizarse el 8 de diciembre.

En este sentido algunos hinchas eligieron atribuirlo a la confianza que tiene Antonela en la Selección argentina para que no regrese hasta el 18 de diciembre, día en el que se disputa la final del Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?