ROMANCE

¿No va más? Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados

Según distintos medios argentinos el futbolista y la cantante le habrían puesto fin a su relación y ahora sólo resta que se pongan de acuerdo para comunicarlo.

Actualizado a
¿No va más? Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados

Luego de algunos meses juntos, Rodrigo De Paul y Tini Stoesell habrían decidido ponerle fin a su relación.

Así lo informaron distintos periodistas argentinos, quienes además dieron detalles de cómo sería el anuncio oficial y hasta los motivos de la separación.

“Ya están separados, arreglaron todo”, confirmó Guido Záffora en Es Por Ahí y contó que uno de los motivos de la ruptura fue el escándalo del futbolista con su ex pareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs. “Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas...”, agregó Záffora.

Por su parte Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, dijo que “hubo una reflexión que habría hecho Rodrigo De Paul sobre cómo esta situación está afectando su carrera” y en ese sentido el jugador de la Selección “habría llamado a Mónica, su mamá, para decirle que estaba harto de la situación”. Incluso Fernández contó que el papá de Tini, Alejandro Stoessel, habría llamado al futbolista y que este “le había cortado el teléfono”.

En ese sentido la panelista aseguró que las discusiones pasan ahora por el anuncio: desde el lado de la artista querrían hacerlo luego de la Copa del Mundo de Qatar que será en noviembre.

“La situación no daba para más y la relación estaría terminada, pero del entorno de Tini querían que la noticia se diera después del Mundial”, dijo Fernández.

¿Cuándo comenzó la relación entre De Paul y Tini?

Si bien la primera vez que se mostraron juntos a través de las redes sociales fue en los primeros días de junio, en abril ya habían circulado imágenes de ambos en España por lo que no se sabe con exactitud cuándo comenzó su romance.