ROMANCES

Muy enamorado: Rodrigo De Paul habló por primera vez de su relación con Tini Stoessel

El futbolista de la Selección argentina contó intimidades de su vínculo con la exitosa cantante. “Nos disfrutamos”, aseguró.

Actualizado a
Rodrigo De Paul visitó No es tan tarde y habló de todo.

Rodrigo De Paul está atravesando un gran momento futbolístico, pero también uno personal: el futbolista argentino ya no se esconde y disfruta abiertamente de su relación con Tini Stoessel.

En este sentido el jugador de la Selección argentina habló por primera vez sobre el romance que tiene con la exitosa cantante. Fue en el programa No es tan tarde, en el que se animó, aunque con algo de timidez, a contar cómo está con la artista que la está rompiendo con su gira por argentina.

“Estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar”, comenzó diciendo el futbolista que disfruta de sus vacaciones en Argentina y se animó a contar un poco más: “Hacía un tiempo que no nos veíamos por trabajo, pero cuando estamos juntos nos disfrutamos, la pasamos bien”.

A pesar de la insistencia del conductor, Germán Paoloski, De Paul se resistió a dar más detalles de su vínculo aunque habló sobre el momento que está viviendo Tini. “Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo”, contó y reflexionó: “Ella hace feliz a mucha gente. Eso es lo bueno de trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas”.

Por último, el conductor le consultó cómo la tiene agendada en el celular, consulta que descolocó un poco al jugador de Atlético Madrid. “Es un apodo medio raro”, dijo entre risas y agregó: “Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono... Va por ese lado... Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?