LOLLAPALOOZA

Lollapalooza Argentina 2023: cómo verlo, TV y quién lo retransmite

El festival internacional podrá seguirse en directo desde distintos dispositivos. Te contamos todo lo que necesitás saber.

Actualizado a
Lollapalooza Argentina 2023: cómo verlo, TV y quién lo retransmite

Este fin de semana se dará una nueva edición de Lollapalooza Argentina, la octava que se da en el país del importante festival de música internacional.

Lollapalooza Argentina 2023: cuándo es, fechas y artistas confirmados

El escenario será nuevamente el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Los tickets para un día o para los tres días se pueden adquirir a través de la web de All Access. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Y para quienes no puedan ir hay una opción mucho más económica: verlo a través de streaming.

¿Cómo ver Lollapalooza Argentina 2023 por TV?

Podrán seguir el festival por streaming o tv aquellas personas que tengan Flow. Además, quienes tengan Personal en el celular y/o en su casa podrán descargar la App de Flow para activar Flow Flex gratis y disfrutar del festival en vivo.

Por su parte, quienes tengan personal en su casa y/o celular podrán contratar Flow Flex por la cantidad de días que quieran para ver el recital y también películas, series, radio y música, 100% digital, sin instalación ni deco.

¿En qué canales se podrá ver?

Si tenés contratado el servicio de Flow Clásico o Flow Full podés mirar Lollapalooza 2023 en vivo desde la App. Si tenés Flow Full también podés mirarlo desde el deco Flow en tu TV en los canales 605 al 608.