RIVER

La incómoda pregunta de Juana Viale a Leonardo Ponzio sobre Passarella y River

El ex futbolista fue como invitado a “Almorzando con Juana” y la conductora, siguiendo el estilo de su abuela Mirtha Legrand, fue muy filosa.

Actualizado a
La incómoda pregunta de Juana Viale a Leonardo Ponzio sobre Passarella y River

Días después de su emotivo partido de despedida en la cancha de River Leonardo Ponzio fue invitado a “Almorzando con Juana”, el clásico programa de los domingos al mediodía que durante décadas condujo Mirtha Legrand y que ahora lleva con mucha personalidad -y de manera oficial- su nieta, Juana.

Fiel al estilo de su abuela, la conductora les hace preguntas que van al hueso a sus invitados y a sus invitadas, y con Ponzio no hubo excepción.

Hablando sobre su presente, pero también sobre su pasado y, sobre todo por su paso por el Millonario, Juana le hizo una incómoda consulta al ex jugador. “¿Lo quieren a Passarella en River?”, preguntó Viale. “Para mí fue muy importante. Yo creo que la vida pone todo en su lugar y él fue uno de los jugadores más importantes”, dijo Ponzio sin entrar en detalles acerca de la presidencia de Passarella en el club de Núñez, época en la que River descendió a la segunda categoría del fútbol argentino.

Frente a esta respuesta Benjamín Vicuña, otro de los invitados, bromeó: “Tenés que ser político, déjate de joder”. Y Ponzio defendió su respuesta interrumpiendo las risas. “Si le preguntas a cualquiera, Passarella es cómo jugador de los mejores que ha existido en el fútbol argentino. Cada uno tiene su destino”, aseguró el ahora ex futbolista, quien además al ser consultado sobre de qué equipo es hincha respondió sin dudar: “De Newell’s”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?