ESCÁNDALO

La ex de L-Gante le apuntó a Wanda Nara: “Ella lo busca desde que estábamos juntos”

Tamara Báez aseguró que el cantante le mostró cómo comenzó el vínculo entre el papá de su hija y la empresaria argentina. “Yo no dudaba ni un poco”, reconoció.

Actualizado a
La ex de L-Gante le apuntó a Wanda Nara: “Ella lo busca desde que estábamos juntos”

En medio de una separación escandalosa de L-Gante, Tamara Báez arremetió con todo contra Wanda Nara, a quien acusó de tercera en discordia, aunque la empresaria y el cantante hayan negado rotundamente los rumores que los vinculan desde que la rubia se separó de Mauro Icardi.

¿Qué dijo Báez? Al ser consultada sobre su separación del cantante de cumbia 420 el periodista Damián Rojo le preguntó acerca de las personas que comparan a Wanda con Eugenia la China Suárez, quien se metió en el matrimonio Nara-Icardi.

“¿Coincidís con quienes ponen a Wanda en el lugar de la China? Digo, lo que ella había cuestionado de la China en su momento”, introdujo el periodista de Argenzuela (C5N). La respuesta de Báez fue sin filtro: “Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos”. Como si fuera poco, la joven madre de Jamaica dio algunos detalles. “Él mismo me mostraba: ´mirá, me reaccionó a esto, a lo otro´. Él me decía que era una persona grande, ‘la vi en persona y no es lo que parece’, me decía, y entonces yo no dudaba ni un poco”, aseguró.

Los mensajes privados con Wanda Nara que publicó Mauro Icardi: “Sos re tóxica”

Antes, Báez usó sus redes sociales para responderle al papá de su hija y también le pegó a Wanda. “Te hace el turro en un Ferrari y al final sos re loro”, escribió en una captura de pantalla y agregó: “Relajate y anda a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos”. Ante este mensaje muchos usuarios y usuarias de redes sociales apuntaron a Wanda, quien continúa de viaje en Argentina mientras sus hijos y sus hijas están en Turquía junto a Mauro Icardi, de quien está recientemente separada.

Es importante destacar que Wanda se mostró en varias oportunidades junto a Elian Ángel Valenzuela (el nombre verdadero de L-Gante) debido a que el joven realizó junto a ella la campaña de la nueva línea de ropa deportiva que lanzó la empresaria. A partir de allí, según reconocieron los propios protagonistas, surgió una amistad.