REDES SOCIALES

Fue hasta la casa de Messi en París, tocó timbre ¡y lo recibió Antonela Roccuzzo!

Un argentino nacido en Santiago del Estero viajó hasta Francia y le llevó un regalo a Leo, aunque la sorpresa fue para él.

Matías Agustín Rojas, un joven argentino nacido en la provincia de Santiago del Estero, viajó a París, Francia, para competir en el Mundial de Peluqueros.

Al planear su viaje para la competencia, en la que terminó en quinta posición, se propuso realizar la travesía de ir hasta la casa de Lionel Messi en París para llevarle un obsequio muy especial y argentino: un bombo con la figura del capitán de la Selección argentina pintada a mano, una completa obra de arte.

Según relató el propio joven en sus redes sociales al finalizar el Mundial de Peluqueros tomó una bicicleta y pedaleó más de 10 kilómetros hasta llegar a la residencia de Leo y su familia. Una vez allí tocó timbre y, para su sorpresa, ¡lo atendió la mismísima Antonela Roccuzzo!

En una muestra más de su sencillez y calidez, luego de escuchar a Matías y sus razones de acercarse hasta allí, la rosarina salió a la puerta para recibir el obsequio para el ídolo argentino y toda su familia.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, escribió el joven santiagueño en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que se lo ve con Antonela y el famoso bombo que el argentino llevó en sus hombros hasta llegar al destinatario.

Como si eso fuera poco un rato más tarde Matías compartió en sus redes que ¡pudo encontrarse con La Pulga! Un viaje que jamás olvidará.

Sigue a Tikitakas