MÚSICA

Conoce ‘Tonta’, la nueva canción de Nathy Peluso

La artista argentina de 28 años irrumpe nuevamente en la escena musical con un single que promete ser un hit de pop clásico.

Actualizado a
El nuevo single de la argentina se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente.

Tras convertirse en tendencia por su importante cambio de look y cinco meses después de su último lanzamiento Nathy Peluso regresa a la escena con ‘Tonta’, su nuevo single que promete ser un hit de pop clásico con su inconfundible estilo.

Esta canción es un mensaje de empoderamiento y destaca la capacidad de la artista argentina para enfrentar las adversidades y apostar por el amor propio. En ese sentido ‘Tonta’ se inspira en experiencias personales con las que el público puede identificarse fácilmente, lo que marca una nueva etapa en la carrera de la cantante de 28 años.

El single fue compuesto por la propia Nathy Peluso en colaboración con Didi Gutman, mientras que Illangel aportó su talento en la producción. Por su parte el videoclip de ‘Tonta’, que se ambienta en Manhattan evocando las aventuras de Carrie Bradshaw, fue dirigido por Félix Bollaín y producido por LittleSpain.

Portada del disco de Nathy Peluso.
Ampliar
Portada del disco de Nathy Peluso.