LOLLAPALOOZA

Entradas Lollapalooza 2023 en Argentina: precios, dónde comprar y qué pasa si se suspende

Llega una nueva edición del festival internacional de música. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Entradas Lollapalooza 2023 en Argentina: precios, dónde comprar y qué pasa si se suspende

El próximo fin de semana llega la octava edición de Lollapalooza Argentina y en As.com te contamos todo lo que tenés que saber para poder asistir a uno de los festivales de música más grandes del mundo.

Al igual que en la última edición, el escenario será el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, allí donde más de 300 mil personas vibraron en 2022.

Lollapalooza Argentina 2023: cuándo es, fechas y artistas confirmados

La cita este año será los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Precios y dónde comprar las entradas

Los tickets se puede adquirir a través de la web de All Access. Se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona. La entrada general por día cuesta $27.000 (el VIP $50.000) y el pase por los tres días $50.000.

Se puede pagar en seis cuotas sin interés con Tarjeta Santander American Express y hasta en 24, pero con interés, con todas las tarjetas.

¿Qué pasa si se suspende?

Como sucedió en ediciones anteriores por cuestiones climáticas, en el caso de que el organizador decida suspender el festival se devolverá el dinero a todas las personas.

Por su parte, el titular de la compra puede realizar un reembolso hasta 10 días posteriores a realizada la compra y siempre y cuando no se hayan retirado los tickets.

En el caso de haber cambios en el Line Up que afecten a artistas no headliners no estará admitida la devolución de tickets. Si, por causas de fuerza mayor, alguno de los artistas anunciados en el line up no puedan presentarse al evento (como sucedió con Blink-182), no se podrá solicitar la devolución de los tickets, siendo que se trata de un festival donde participan más de 100 bandas.