LOLLAPALOOZA 2023

Entradas Lollapalooza 2023: como y dónde comprarlas; qué son las Early Bird

Comenzó la preventa de tickets para el festival internacional de música, que ya tiene sede y fecha en Argentina Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Entradas Lollapalooza 2023: como y dónde comprarlas; qué son las Early Bird

Lollapalooza Argentina 2023 ya tiene fecha y lugar confirmados de manera oficial, así como también venta de entradas: este martes 5 de julio comenzó la preventa de las Early Bird.

¿Qué son las Early Bird y cómo comprarlas?

Su traducción sería algo así como “pájaro tempranero o madrugador”. Se trata de la preventa de entradas o venta de los primeros tickets.

La misma comenzó el martes 5 de julio a las 10 de la mañana a través de la web de All Access, exclusiva para clientes Santander con tarjeta American Express.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Según se informa en el sitio oficial las Early Bird (abono por los tres días del festival) tendrán un valor de $15.000 + cargos por servicio. Por su parte, tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés.

Luego de agotadas las Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

¿Cuándo y dónde será Lollapalooza Argentina 2023?

La cita para la octava edición del festival internacional en el país será los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2023, nuevamente en el Hipódromo de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, allí donde se dio la última edición que reunió, en total, a más de 300 mil personas.

¿Qué bandas tocarán?

Aún no se conoce el lineup de Lollapalooza Argentina 2023 pero se espera que sean, nuevamente, importantes artistas nacionales e internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?