INGLATERRA
El Papa Francisco posa con la camiseta de Lisandro Martínez
El sumo pontífice ha recibido la camiseta de su compatriota como un obsequio del alcalde de Manchester en su visita al Vaticano.
Andy Burnham, alcalde de la ciudad de Manchester, está realizando una visita institucional al Estado de la Ciudad del Vaticano, donde ha realizado varios actos de cara a la confraternización con con el pequeño estado independiente situado en la ciudad de Roma.
Allí, Burnham ha posado con varios diplomáticos frente a la Plaza de San Pedro, posteando una imágen con la siguiente frase. Las Fes unidas del gran Manchester. Soy un orgulloso alcalde hoy. En la imagen, el alcalde ha posado con varios representantes de las diferentes ramas de la religión cristiana en la ciudad británica.
Tras esto, el alcalde mancuniano ha podido reunirse con el jefe del estado vaticano, el Papa Francisco. En este encuentro, Burnham le ha regalado al pontífice una camiseta de su compatriota Lisandro Martínez, firmada y enmarcada. El Manchester United ha querido compartir en Twitter una instantánea de este momento.
Mientras tanto, Lisandro empieza la recuperación
Este evento se está dando en un contexto difícil para el zaguero campeón del mundo. Los ‘Red Devils’ se juegan el pase a semifinales de la Europa League ante el Sevilla en un encuentro en el que no podrán contar con el ‘Licha’, que recientemente ha sido operado con éxito del quinto metatarsiano del pie derecho, hueso que se fracturó en el último minuto del partido de ida de dicha eliminatoria.
Lisandro y su entorno han confirmado que lamentablemente, el central dice adiós a la temporada tras la lesión, y ahora su principal objetivo es recuperar su pie derecho al 100% de cara al inicio de la siguiente campaña. El ‘Licha’ se había asentado como una pieza fundamental en menos de un año gracias a sus reseñables actuaciones.