REDES SOCIALES

El festejo de cumpleaños de Rodrigo De Paul ¡con baile hot junto a Tini Stoessel!

El futbolista de la Selección argentina celebró sus 28 años con una súper fiesta, se mostró muy cariñoso con su pareja y las imágenes se viralizaron.

Actualizado a
El futbolista y la cantante se mostraron muy enamorados y revolucionaron las redes sociales.

Rodrigo De Paul aprovechó sus vacaciones en Argentina para festejar su cumpleaños número 28 (cumplió el 24 de mayo) rodeado de amigos, familia y de su flamante pareja, Tini Stoessel, con quien ya no se ocultan de las cámaras ni del público.

Y justamente en su fiesta privada para más de 70 personas en un exclusivo bar de San Isidro, provincia de Buenos Aires, el futbolista de Atlético Madrid y la Selección argentina se mostró muy cariñoso con la artista, que terminó su show en Santa Fe y viajó de inmediato para estar en la fiesta de su amor, en la que no cantó pero se bailo todo.

Ampliar

Fue justamente uno de esos bailes románticos el que fue captado por un celular y, por supuesto, rápidamente el video se volvió viral: al ritmo de “Sorry”, de Justin Bieber, Tini y Rodrigo bailaron bien pegados y dejaron a todos enloquecidos con su química.

Como si fuera poco, las cámaras también captaron a la mamá de Tini, Mariana Muzlera, llegando a la fiesta ¡con una torta! Relación más que afianzada.