GRAVE DENUNCIA

Denuncia por “esclavitud” contra Wanda Nara y Mauro Icardi

La ex empleada de la pareja, Carmen Cisnero Reboledo, iniciará acciones legales por reducción a la servidumbre, según confirmó su abogado Alejandro Cipolla.

Luego de enfrentar rumores de separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de vacaciones junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca, para terminar con todas las especulaciones.

Sin embargo los problemas continúan para la mediática pareja, que ahora será denunciada por “esclavitud” por su ex empleada, Carmen Cisnero Reboledo, quien arribó a la Argentina (estaba en Italia trabajando para la familia Nara-Icardi) en las últimas horas.

“Vamos a hacer una denuncia penal contra Wanda, Mauro y la madre de Wanda (Nora Colosimo) también por reducción a la servidumbre, que en criollo sería esclavitud”, dijo Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, en charla con Es por ahí, en América, y brindó detalles de las pruebas con las que asegura cuenta la mujer: “Es llevar a la persona a pensar que es absolutamente nada: hacerla dormir en un colchón al lado de un lavarropa sin almohada ya que utilizaba una toalla, darle de comer comida vencida de varios días...”.

Audios, respuestas y denuncias: la historia de Carmen con Wanda Nara y Mauro Icardi

La mujer, que trabajó los últimos años con la familia Nara-Icardi en su casa de Italia, saltó al plano de lo público cuando se difundieron en Intrusos distintos audios. En uno de ellos se la escucha contar que Wanda Nara le adeuda lo trabajado en Europa. “Le pido la plata y me dice: ‘Sí, mañana te traigo la plata’. Se va para Francia y no me la trae”, dice en uno de los audios.

Otro de los audios, que también se hizo viral, es el que tiene a Wanda como protagonista. En el mismo la modelo y empresaria argentina, como supuesta respuesta a Carmen -y como justificación-, le dice que viajó a Buenos Aires para iniciar los trámites de divorcio de Icardi y que luego le dará a la empleada lo que necesita. “Yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo. Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”, se escucha decir a Wanda, quien aseguró que los audios no son actuales y que inició acciones judiciales en contra de Carmen.

Ahora, ya en Argentina, es Carmen quien tomará acciones legales en contra de la familia Nara-Icardi. “Tenemos pruebas, fotos y conversaciones”, resaltó su abogado, Alejandro Cipolla.

Sigue a Tikitakas