REDES SOCIALES

Benjamín Vicuña contó que tuvo que ir a urgencias con su hija Magnolia: ¿qué pasó?

El actor chileno, protagonista de “El Primero de Nosotros”, brindó una entrevista en la que contó cómo está la salud de su hija junto a la China Suárez. La divertida reacción de la nena.

Actualizado a
Benjamín Vicuña contó que tuvo que ir a urgencias con su hija Magnolia: ¿qué pasó?

Benjamín Vicuña se encuentra en un gran momento laboral, con el estreno de “El Primero de Nosotros”, y sentimental, disfrutando de su relación con Eli Sulichin.

Sin embargo en los últimos días estuvo atento y ocupado de la salud de su hija junto a la China Suárez, Magnolia (4), que estuvo enferma y a quien debió llevar a urgencias según él mismo contó en una entrevista radial.

“Ahora está más o menos bien, está como todos los niños: con un virus, con mucha tos y fiebre. Ayer estuvimos en la clínica de urgencia, así que hoy no fue al cole”, dijo el actor chileno en charla con Todo Pasa (Urbana Play 104.3) y luego fue sorprendido por la pequeña, quien interrumpió en la nota y detalló: “Porque vomité”.

Por supuesto, la espontaneidad de la nena hizo reír a todos en la mesa y a su papá, quien luego pidió disculpas y continuó con la entrevista.

Luego de esto Matías Martin le consultó al artista, quien no suele hablar mucho sobre su vida privada, cómo es como papá. “Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar más rígida y estructurada. Pero de todas formas, yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, dijo quien además es papá junto a Carolina Pampita Ardohain de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?