NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 ESTORIL

Sebastián Báez sigue su sueño en el ATP 250 de Estoril al vencer a Gasquet

Seba Báez sigue su gran semana en el polvo de ladrillo portugués y obtuvo otra gran victoria ante el experimentado francés Richard Gasquet en tres sets. Va ante Ramos Viñolas en semis.

Actualizado a
ESTORIL, PORTUGAL - APRIL 28: Sebastien Baez from Argentina celebrates match point while competes against Marin Cilic from Croatia during Millennium Estoril Open ATP 250 tennis tournament, at the Clube de Tenis do Estoril on April 28, 2022 in Estoril, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)
Carlos RodriguesGetty

Sebastián Báez (59º ránking ATP) sigue su sueño en Estoril y hoy tuvo otra gran victoria ante el experimentado francés Richard Gasquet (80º ránking) por 3-6, 6-1 y 6-4 en 1 hora y 55 minutos. Un triunfo que lo depositará muy cerca de los 50 mejores del mundo desde el próximo lunes.

Después de un primer set que tuvo a Gasquet como dominador (6-3), Báez encontró su forma y una vez más su tenacidad lo llevó a quedarse con el segundo parcial por 6-1. En el decisivo, fue muy peleado, hasta que en el undécimo game, el argentino consiguió el quiebre definitivo para cerrar el partido por un 6-4 que lo deposita entre los mejores 4 del torneo.

Ya en semifinales, enfrentará al campeón defensor, el español Albert Ramos-Viñolas (31º ranking ATP), quien derrotó a su compatriota Fernando Verdasco por doble 6-2. Otro reto más para Seba Báez que no quiere despertar de su sueño en el polvo portugués.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?