NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 ESTORIL

Sebastián Báez se corona por primera vez en su carrera al ganar el ATP de Estoril tras vencer a Tiafoe en la final

Sebastián Báez coronó la semana de su vida al ser campeón en Estoril. Venció a Frances Tiafoe por 6-3 y 6-2 para llevarse su primer título de nivel ATP.

Actualizado a
Sebastián Báez se corona por primera vez en su carrera al ganar el ATP de Estoril tras vencer a Tiafoe en la final

Sebastián Báez corona la mejor semana de su vida deportiva hasta ahora, al ser campeón en el ATP 250 de Estoril y coronarse por primera vez en un torneo de nivel ATP. Venció a Frances Tiafoe en la final de este domingo por 6-3 y 6-2.

Con los nervios lógicos del arranque, desde el 0-2 con quiebre para Tiafoe, la tendencia se revirtió a favor del argentino, donde no solo recuperó el quiebre sino que con su repertorio maniató al estadounidense para llevarse el primer parcial, ganando 6 de los siguientes 7 games para cerrarlo 6-3.

Ya en el segundo set, fue una exhibición por parte del tenista argentino. Con un quiebre tempranero, mandó en el parcial, donde Tiafoe no encontraba la vuelta al encuentro, para todo, Báez tuvo una respuesta. Ya con el doble quiebre en su poder, simplemente lo cerró con el 6-2 para su triunfo más importante de su carrera.

Báez con este título, se mete en el top 40 del ránking ATP. Venía tocando la puerta y ya se codea entre los grandes y los que rubrican su nombre entre los ganadores de títulos en el circuito grande. Y le espera un futuro brillante. A disfrutar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?