NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 250 ESTORIL

Sebastián Báez pisa fuerte en Estoril

Sebastián Báez dio el golpe al derrotar al ex 3 del mundo Marin Cilic en tres sets por 1-6, 6-1 y 6-4 en el ATP 250 de Estoril. Enfrenta a Gasquet en cuartos.

Actualizado a
ESTORIL, PORTUGAL - APRIL 28: Sebastien Baez from Argentina celebrates match point while competes against Marin Cilic from Croatia during Millennium Estoril Open ATP 250 tennis tournament, at the Clube de Tenis do Estoril on April 28, 2022 in Estoril, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)
Carlos RodriguesGetty

Sebastián Báez (59º ránking ATP) logró el triunfo más importante de su carrera. En el ATP 250 de Estoril, vino de atrás y derrotó al croata Marin Cilic, 23º del mundo y tercer favorito del torneo, por 1-6, 6-1 y 6-4.

En un inicio complicado donde perdió el primer set por 6-1 en apenas 22 minutos, mostró una gran recuperación al llevarse el segundo por 6-1. El físico de Sebastián y la mentalidad exigieron al máximo al ex 3 del mundo que no tuvo respuestas en el decisivo para llevarse el partido por 6-4.

Ahora, instalado en cuartos de final, se viene otro duro rival en el polvo de ladrillo portugués, como lo es el francés experimentado Richard Gasquet (80º Ranking ATP), que derrotó al boliviano Hugo Dellien por 7-6(5) y 6-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?