NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Seba Báez queda a un paso del batacazo

Sebastián Báez jugó un partidazo y tuvo contra las cuerdas a Alexander Zverev, pero terminó cayendo en 5 sets. También con sufrimiento ganó Schwartzman.

Actualizado a
Sebastian BAEZ of Argentina and Alexander ZVEREV of Germany during the day four of Roland Garros on May 25, 2022 in Paris, France. (Photo by Pierre Costabadie/Icon Sport via Getty Images)
Scoop DygaGetty

En una nueva jornada para los argentinos en Roland Garros, Sebastián Báez (36º ranking ATP) quedó a un paso de la hazaña al caer con Alexander Zverev (3º del mundo) 2-6 4-6 6-1 6-2 7-5, en una verdadera batalla en la Philippe Chatrier.

Báez aprovechó las lagunas del alemán los dos primeros sets, pero el top ten despertó y tras una tenaz lucha en el quinto set y teniendo que salvar match point, pudo recomponerse para quebrar y definirlo con su saque 7-5 tras tres horas y cuarenta minutos de juego.

Diego Schwartzman despertó del letargo ante el español Jaume Munar, al ganarle en 5 sets por 2-6, 6-7(3), 6-2, 6-2 y 6-2. Peque soportó y pudo recuperarse de los embates de Munar y sigue en carrera en París. Su próximo rival saldrá entre Dimitrov y Coric.

Camilo Ugo Carabelli (155º) terminó su aventura en Roland Garros desde la qualy al caer ante el 9º preclasificado, el canadiense Félix Auger-Aliassime por 6-0 6-3 y 6-4 en 2 horas y 15 minutos. Luego se supo tras su derrota que, tras su triunfo en el debut, sufrió un pico de estrés que le provocó un desmayo y un golpe en la cara, lo que pudo haber repercutido en su rendimiento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?