NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Sebastián Báez
6
4
6
Albert Ramos-Viñolas
4
6
2

ATP 250 SANTIAGO - CHILE OPEN

Seba Báez da un paso de gigante

Sebastián Báez se dio el gran gusto en Santiago de Chile al eliminar a Albert Ramos-Viñolas por 6-4, 4-6 y 6-2 para llegar a su primera final en su carrera.

Actualizado a
Seba Báez da un paso de gigante

Sebastián Báez (78º ranking ATP) hace historia en Chile, al llegar a su primera final en su carrera, tras derrotar en la tarde de la capital chilena a Albert Ramos-Viñolas (31º) por 6-4, 4-6 y 6-2, y ahora espera por el local Alejandro Tabilo o el español Pedro Martínez.

Báez mostró una vez más solidez y contundencia en los puntos clave, en lo que fueron unos dos primeros sets sumamente parejos en que solo un ‘break’ fue la diferencia entre ambos. Sin embargo, ya en el tercer set, se mostró lo mejor de la raqueta argentina que con un doble quiebre fue más que suficiente para dejar en el camino a un muy aguerrido y peligroso Ramos Viñolas.

Es el tercer fin de semana consecutivo con un finalista argentino, y será para Báez su primera final de ATP Tour, y ahora enfrentará este domingo por la tarde al local Alejandro Tabilo o el español Pedro Martínez, buscando la gloria absoluta en tierras chilenas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?