NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 MONTE-CARLO

Schwartzman y Delbonis ganan en el arranque de Monte-Carlo

Las dos positivas del lunes en el arranque del torneo Masters 1000 de Monte-Carlo fueron los triunfos de Schwartzman y Delbonis en primera ronda.

Actualizado a
Diego SCHWARTZMAN of Argentina during the Day One - Rolex Monte-Carlo Masters 1000 at Monte Carlo on April 11, 2022 in Monaco, Monaco. (Photo by Pascal Della Zuana/Icon Sport via Getty Images)
Agence Nice PresseGetty

Dos buenas y una mala para los argentinos en la jornada del lunes en Monte-Carlo, el tercer Masters 1000 de la temporada y primero en polvo de ladrillo, empezando el camino hacia París en Roland Garros a fines de mayo.

En la mañana y mediodía del Principado, Federico Delbonis obtuvo una muy buena victoria sobre el español Jaume Munar, proveniente de la Qualy, 6-4 3-6 y 6-4 y se aseguró de yapa tener desde el próximo lunes su posición más alta en el ranking, en el puesto 32º. En próxima ronda, enfrentará a Alexander Zverev, 3º del mundo y segundo favorito.

Diego Schwartzman por su parte, tuvo un debut trabajado y difícil, pero logró sacar su partido para vencer al ruso Karen Khachanov 6-7 6-3 y 6-3 y se metió en la segunda ronda, donde se medirá con el húngaro Marton Fucsovics.

La negativa de la jornada:

Sebastián Báez, que se metió al cuadro principal al superar la Qualy, no pudo ante el español Pablo Carreño-Busta y cayó por 6-4, 4-6 y 6-2 en dos horas y 13 minutos de juego. A pesar de la recuperación del argentino en el segundo set, no pudo completar la remontada, pero sigue sumando experiencia en esta clase de torneos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?