NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Schwartzman con doble sonrisa en Barcelona

Por las demoras con la lluvia, el argentino tuvo que disputar dos partidos este viernes en Barcelona y ambos con victoria, a Musetti y a Auger-Aliassime.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - APRIL 22: Diego Shwartzman of Argentina returns a ball to Lorenzo Musetti of Italy during day five of the Barcelona Open Banc Sabadell at Real Club De Tenis Barcelona on April 22, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)
Quality Sport ImagesGetty

Maratónica jornada para el tenista argentino Diego Schwartzman, donde accedió a semifinales del Open de Barcelona al ganar los dos partidos programados y más de cuatro horas de manera combinada en el polvo de ladrillo catalán.

Primero derrotó a Lorenzo Musetti (68º Ranking ATP) por 6-4 y 7-5 en dos horas y cinco minutos, clasificándolo para el siguiente partido del día. Luego en cuartos de final, venció al canadiense top ten Félix Auger Aliassime por 3-6, 6-2 y 6-3, en dos horas y 12 minutos de juego. Peque mostró un gran nivel ante el 9º de la clasificación y en el decisivo no le pesó la responsabilidad al 15º del mundo.

Ya en la próxima instancia que será la de semifinales, “Peque” enfrentará al español Pablo Carreño Busta (19º ránking ATP) este sábado en la mañana de la Argentina, en búsqueda de la final de este ATP 500.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?