NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI OPEN

Ruud terminó el sueño de Fran Cerúndolo

Casper Ruud, número 8 del mundo puso su jerarquía y derrotó a Fran Cerúndolo por 6-4 y 6-1. Gran semana del argentino en Miami, que será 51º el lunes.

Actualizado a
MIAMI GARDENS, FLORIDA - APRIL 01: Francisco Cerundolo of Argentina congratulates Casper Ruud of Norway after their match during the semifinals of the Miami Open at Hard Rock Stadium on April 1, 2022 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)
Matthew StockmanGetty

Fin del sueño en Miami para Francisco Cerúndolo. El noruego Casper Ruud, número 8 del mundo le tiró su ránking y su jerarquía para derrotarlo por 6-4 y 6-1 en lo que no empañará el gran Miami Open del tenista argentino, donde la próxima semana aparecerá como número 51 del ránking.

Un primer set sumamente parejo, donde incluso Fran tomó ventaja con el quiebre en el primer game. Sin embargo, rápidamente el noruego recuperó el break y finalmente en el 4-5, varios errores con la derecha y una doble falta le permitieron a su rival tomar el primer set por 6-4, cuestión de detalles a favor del 8 del mundo.

Ruud pestañeó en el principio del segundo set y Fran tuvo doble oportunidad de quebrar en el primer game y otro en el tercero. Pero una vez más el noruego no lo dejó entrar a la discusión y sostuvo su servicio en ambas oportunidades.

El tenista noruego no perdonó esto y aprovechó las chances de quiebre que tuvo a su disposición en dos ocasiones, mostrando su jerarquía y por qué es número 8 del mundo. El cierre del set fue por 6-1 a favor de Casper en 1 hora y 34 minutos.

Ruud avanza a la final del día domingo, donde enfrentará a la sensación española Carlos Alcaraz ante el polaco Hubert Hurkacz, defensor del título en el segundo Masters 1000 de la temporada. Para Fran, una gran semana que lo depositará como 51º del mundo desde el lunes y con otra perspectiva para encarar el polvo de ladrillo y el resto del 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?