NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Argentina
4
Corea del Sur
0
Finalizado

MUNDIAL HOCKEY FEMENINO | ARGENTINA 4 - COREA DEL SUR 0

Las Leonas vencieron a Corea del Sur y van por las Red Sticks

Contundente debut del seleccionado argentino de Hockey sobre Césped al derrotar por 4-0 a Corea del Sur en el Mundial femenino de España y Países Bajos.

Actualizado a
Las Leonas vencieron a Corea del Sur y van por las Red Sticks

Argentina empezó mostrando sus credenciales en el Mundial Femenino de Hockey, al derrotar de forma enfática a Corea del Sur en Terrassa, por un marcador de 4-0 con goles de Agustina Gorzelany -doblete-, Vicky Granatto y Juli Jankunas. Todos vinieron de córner corto.

La efectividad de la Argentina fue abrumadora en los cortos. Ya a los 4 del primer tiempo, Agustina Gorzelany con una arrastrada sublime al ángulo ya ponía al frente a las Leonas, que luego replicaría una vez más en el arranque del segundo cuarto, también de córner corto, para el 2-0.

Ya sobre el final del segundo parcial, otro gol de penalidad, gracias a Vicky Granatto. Un 3-0 que prácticamente sentenciaba las posibilidades de las surcoreanas para la segunda mitad.

Ya en el tercer cuarto, Argentina siguió ampliando la diferencia, tras una serie de toques con el ‘stick’, terminó convirtiendo Juli Jankunas para un 4-0 que será definitivo (también en córner corto) y que Las Leonas manejaron con tranquilidad hasta el final del encuentro.

Ya la próxima prueba para el conjunto argentino no será sencillo, ya que tendrán que enfrentar este domingo a las locales, a las “Red Sticks” españolas, que debutaron con éxito este viernes por 4-1 ante un peligroso conjunto canadiense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?